Política de Servicio

  • WeParking atenderá al cliente a la hora de llegada seleccionada en la reserva.
  • En caso de retraso de más de 30 minutos por parte del cliente, la empresa WeParking cobrará 10€ de penalización.
  • En caso de llegar antes de tiempo el cliente deberá esperar hasta la hora de su reserva en el caso de que no pueda ser atendido antes.
  • El cliente correrá con los gastos del ticket, pasados los 15 minutos gratuitos, si se presenta antes de tiempo en el Parking Express.
  • Los gastos del ticket correrán a cargo de la empresa en el caso que el retraso sea ocasionado por alguno de nuestros trabajadores.
  • En las entregas nocturnas, pasadas las 00:25, deberá de salir un acompañante a recoger las llaves del vehículo.
  • Con motivo de la nueva normativa de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) la empresa WeParking no se hace responsable de futuras sanciones económicas en el trayecto del aeropuerto a nuestras instalaciones

Reserva tu plaza hoy mismo con WeParking

Políticas de servicio para plataformas de terceros

No esta permitida la puja por las palabras we parking y weparking ni su uso en los títulos en ningún tipo de campaña de publicidad (Google Ads, Facebook Ads).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies