Política de Servicio

  • WeParking atenderá al cliente a la hora de llegada seleccionada en la reserva.
  • En caso de retraso de más de 30 minutos por parte del cliente, la empresa WeParking cobrará 10€ de penalización.
  • En caso de llegar antes de tiempo el cliente deberá esperar hasta la hora de su reserva en el caso de que no pueda ser atendido antes.
  • El cliente correrá con los gastos del ticket, pasados los 15 minutos gratuitos, si se presenta antes de tiempo en el Parking Express.
  • Los gastos del ticket correrán a cargo de la empresa en el caso que el retraso sea ocasionado por alguno de nuestros trabajadores.
  • En las entregas nocturnas, pasadas las 00:25, deberá de salir un acompañante a recoger las llaves del vehículo.
  • Con motivo de la nueva normativa de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) la empresa WeParking no se hace responsable de futuras sanciones económicas en el trayecto del aeropuerto a nuestras instalaciones

Reserva tu plaza hoy mismo con WeParking

Políticas de servicio para plataformas de terceros

No esta permitida la puja por las palabras we parking y weparking ni su uso en los títulos en ningún tipo de campaña de publicidad (Google Ads, Facebook Ads).

4.1/5 - (15 votos)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies