Política de Servicio

El horario de WeParking es de 5:30h a 0:00h.

• WeParking atenderá al cliente a la hora de llegada seleccionada en la reserva.

• En caso de llegar antes de tiempo el cliente deberá esperar hasta la hora de su reserva si no pueda ser atendido antes.

• El cliente correrá con los gastos del ticket, pasados los 10 minutos gratuitos, si se presenta antes de tiempo en el Parking Express.

• En las entregas nocturnas, pasadas las 23:45, deberá de salir un acompañante a recoger las llaves del vehículo.

• En épocas de gran volumen de trabajo no se garantiza la plaza cubierta.

Políticas de servicio para plataformas de terceros

No esta permitida la puja por las palabras we parking y weparking ni su uso en los títulos en ningún tipo de campaña de publicidad (Google Ads, Facebook Ads).

3.9/5 - (48 votes)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies