- WeParking atenderá al cliente a la hora de llegada seleccionada en la reserva.
- En caso de retraso de más de 30 minutos por parte del cliente, la empresa WeParking cobrará 10€ de penalización.
- En caso de llegar antes de tiempo el cliente deberá esperar hasta la hora de su reserva en el caso de que no pueda ser atendido antes.
- El cliente correrá con los gastos del ticket, pasados los 15 minutos gratuitos, si se presenta antes de tiempo en el Parking Express.
- Los gastos del ticket correrán a cargo de la empresa en el caso que el retraso sea ocasionado por alguno de nuestros trabajadores.
- En las entregas nocturnas, pasadas las 00:25, deberá de salir un acompañante a recoger las llaves del vehículo.
- Con motivo de la nueva normativa de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) la empresa WeParking no se hace responsable de futuras sanciones económicas en el trayecto del aeropuerto a nuestras instalaciones
Reserva tu plaza hoy mismo con WeParking
Políticas de servicio para plataformas de terceros
No esta permitida la puja por las palabras we parking y weparking ni su uso en los títulos en ningún tipo de campaña de publicidad (Google Ads, Facebook Ads).